Tres películas imperdibles para ver en Netflix

Llega el fin de semana y, para la mayoría, el momento de descanso y ocio. Una de las opciones elegidas por los argentinos es tirarse en el sillón y hacer una maratón de películas. La plataforma de streaming Netflix ofrece un sinfín de posibilidades. Desde La Vé, te recomendamos tres buenas y diferentes películas para planificar tu fin de semana.

Aquarius

La película brasileña del director Kleber Mendonça Filho, estrenada en 2016, significa el retorno de Soñia Braga al séptimo arte.
Cuenta la historia de Clara (Braga), una periodista jubilada, especialista en música, que vive frente a la playa, en la localidad de Recife. El conflicto comienza cuando los departamentos del edificio que habita desde hace años, son comprados por una empresa constructora para hacer un emprendimiento inmobiliario y ella se niega a vender el suyo.
La resistencia que presenta Clara para deshacerse de su propiedad, le hará vivir un hostigamiento permanente por quienes están interesados en este negocio millonario.
El film retrata la situación que ostentan ciertos empresarios en América Latina, que por  tener dinero, creen que su poder es omnipotente.

 

¿Qué le paso a Lunes?

El film, producción original de Netflix, se sitúa en una sociedad futurista, en 2043, en un mundo superpoblado.
En un esfuerzo por combatir la escasez de alimentos, la Federación Europea ha dejado todo en manos de la ciencia. La Agencia de Asignación Filial, toma la decisión de instituir un solo hijo/a por familia, lo que considera el primer paso para preservar el planeta. Se establecen puntos de control en todo el país, los ciudadanos deben llevar un brazalete de identificación y los niños nacidos ilegalmente son entregados a la Agencia para su criocongelación obligatoria.
En ese marco, nacen siete gemelas y su abuelo decide mantenerlas en secreto. Les da a cada una el nombre de un día de la semana, pero todas conforman una sola identidad para el mundo exterior, la de Karen Settman. Las siete deberán turnarse para salir a la calle y solo podrán hacerlo una vez a la semana. Todo marcha bien, hasta que un día Lunes no regresa a la morada.
La película constituye una trama original e intrigante que mantiene al espectador en vilo hasta el final.

 

Voley

Esta película argentina de 2015, es el segundo film del actor, guionista y director, Martín Piroyansky.
Un grupo de jóvenes van a pasar el fin de año al Tigre, allí habrán excesos, diversión, peleas, charlas profundas, traiciones y, sobre todo, cruces románticos y sexuales. Con el toque único que le aporta la actuación en clave de humor de Piroyansky y Violeta Urtizberea,  con Voley tenés el entretenimiento y la risa asegurada.