Mañana se realiza el 3er Mercado Cervecero en San Andrés

Mañana, 22 de diciembre, desde las 18 horas, abre sus puertas el 3er Mercado Cervecero, en el Golf Club de San Andrés, Dr. Aleu 500, Partido de San Martín. Donde los visitantes podrán acceder a una gran variedad de birra artesanal a un precio muy económico y, al mismo tiempo, adquirir productos para llevar a sus casas. La entrada es libre y gratuita y la inscripción se realiza ingresando al siguiente link.
El Colectivo Cervecero es quien organiza este mercado de manera independiente. Este Colectivo es una entidad que nuclea a diferentes productores del conurbano bonaerense y fue creado con la finalidad de potenciar la actividad de microemprendedores independientes, por medio de la obtención de mejores precios en la compra de materia prima – que se trasladan al consumidor final- y como una manera de lograr llegar a mayor cantidad de lugares.
“Creemos que la cerveza nos une y debemos difundir la cultura cervecera”, afirma Valeria Sabelli de Besos Brujos Cerveza Artesanal.
Valeria cuenta cómo comenzó la actividad comercial: “Este fascinante camino lo emprendimos luego de que yo me quedara sin trabajo y Gastón, mi marido, decidió aprovechar la oportunidad y cumplir su pasión de elaborar cerveza”. Y agrega: “La cerveza para nosotros es un momento de disfrute para compartir con amigos, familia e incluso con uno mismo”.
El Colectivo Cervecero está integrado por más de 15 pequeños productores, entre los que se destacan: San Graal, Bizantina, Caprice, Meloia, Pool, BA Beer, Rama Negra, Nyrdta, Valhalla, Meer, Balbier, Suarez, Luz de Marfil, Borks, Siberia, Bohemia del Plata, Ostara y Besos Brujos, entre otras.