Comienza el Campeonato Argentino de Hip Hop

E-sencial Jam, el evento más importante de hip hop en el país, llega a Ciudad Cultural Konex. La competencia se hará presente en un evento multidimensional, y La Vecindad te invita a participar el próximo domingo 19 de noviembre a partir de las 16 hs.
El evento se basa en una competencia de los distintos elementos que componen la cultura del hip hop, acompañada por talleres, workshops, charlas, DJ´s en vivo, shows, exposiciones de arte, ferias y stands de productos.
Se compite en las categorías de Break Dance, Freestyle MC, DJ Scratch, Beat Maker, Graffiti y Beat Box. Los participantes, que vendrán desde todas partes del país, serán divididos en: profesionales, mujeres y niños.
Por otro lado, se dictarán talleres y workshops a cargo de reconocidos especialistas en  rutinas como: rima e improvisación; break dance; popping (baile robótico/break dance); hip hop coreográfico; dance hall; producción musical; graffiti; etc.
Los artistas invitados darán charlas y conferencias al público, y los presentes podrán interactuar con ellos, debatiendo diferentes temáticas. Se contará con una sala de exposiciones de arte urbano y fotografía. Algunos de los artistas internacionales son el productor y DJ estadounidense Cros One, fundador del reconocido campeonato mundial Freestyle Session; el bailarín y b-boy Kareem, también del país del norte, siete veces campeón mundial de Break Dance; y el productor y músico chileno Omega El CTM, fundador del reconocido campeonato God Level, realizado en toda latinoamérica.
Pero además músicos, bailarines, artistas urbanos, coreógrafos, DJ´s y productores musicales que forman parte de la movida nacional, realizarán shows y diversas participaciones durante toda la jornada. Entre ellos se encuentran: Frescolate, Miguelius, Black Freak, DJ Rolex, Altas Wachas, Bad Boy Orange y Pharuk.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en Ticketek. ¡No te duermas!